GenteBlackberry.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

GenteBlackberry.com
GenteBlackberry.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Jue Jun 18, 2020 8:41 pm
Libera tu Blackberry
Que encierra el lanzamiento de la Blackberry PlayBook Imgcontainer

Que encierra el lanzamiento de la Blackberry PlayBook

Ir abajo

Que encierra el lanzamiento de la Blackberry PlayBook Empty Que encierra el lanzamiento de la Blackberry PlayBook

Mensaje  Admin Mar Abr 19, 2011 10:36 pm

Como sabran el 19 de Abril fue el lanzamiento de la Blackberry Playbook para su venta, ahora pregunto ¿ha sido una estrategia efectiva como RIM ha manejado la publicidad, aplicaciones, disponibilidad, etc del BlackBerry PlayBook?

  • Lanzamiento al mercado después del iPad2, por falta de material... sistema operativo con problemas...

  • Revisiones Negativas por paginas expertas en tecnología...

  • Falta de clientes nativos para manejar correos, tareas, contactos, agenda...

  • Uno de los operadores con mayores clientes en la Plataforma BlackBerry AT&T tiene bloqueada la descarga del BlackBerry Bridge a sus clientes desde el App World..

  • No se soporta con el lanzamiento el manejo del BlackBerry Messenger vía Bridge...

  • Pocas unidades del PlayBook disponibles en los canales de ventas, versión de 64GB ¿aun no disponible?...


Analizando un poco...

Según el lanzamiento al mercado después del iPad2 fue por falta de materiales y que al software aun le faltaba puesta a punto, pero las unidades enviadas a algunas paginas expertas para revisión del PlayBook tenían un Sistema Operativo con errores y detalles que iban a ser resueltos al momento de su lanzamiento, esto sumado con la falta de clientes nativos para el manejo de correo, tareas, calendario, contactos... dio como resultado criticas negativas en la mayoría de los casos. RIM se defendió indicando que estas funciones serian incluidas en futuras actualizaciones del Sistema Operativo (en no más de 60 días).

AT&T uno de los operadores con mayores clientes BlackBerry registrados, en el día de hoy con la disponibilidad de descarga del BlackBerry Bridge (software necesario para comunicar el PlayBook con su teléfono inteligente BlackBerry de forma segura) lo tiene bloqueado para su descarga en el App World (ya se encuentran links alternos NO Oficiales para su descarga en la web), ¿RIM no pudo llegar a un acuerdo o dejar claro el funcionamiento del Bridge con uno de sus principales aliados?, esto le quita relevancia a su lanzamiento y el atractivo de compra baja para estos usuarios.

Esto es algo que realmente me cuesta creer y da pena... ¿como es posible que siendo unos de los iconos que sirve para identificar la plataforma BlackBerry, el BlackBerry Messenger NO este incluido en la comunicación vía Bridge con el lanzamiento del PlayBook al mercado?... ¿RIM no tiene programadores expertos para poder haber manejado esto en tanto tiempo desde su presentación inicial a los medios?, de nuevo RIM se defiende indicando que esto estará disponible en las próximas actualizaciones del Sistema Operativo... nuevamente sigue restando puntos al atractivo de compra de la tableta.

Pocas unidades disponibles para la venta en los canales autorizados, ya hay muchos comentarios en la web en donde los usuarios indican que hay pocas piezas y la versión de 64GB en algunos casos no esta disponible... (esto no tiene nada que ver con largas colas para la compra del BlackBerry PlayBook), ¿como esperan tomar parte en el mercado si al día de su lanzamiento no tienen piezas disponibles?

La competencia no tiene que hacer absolutamente nada para perjudicar a RIM, ellos mismos definitivamente se encargan de colocarse las piedras en sus zapatos... RIM necesita prontamente un cambio en su gerencia, no es posible que este tipo de errores se permitan en un sector tan competitivo como el de las comunicaciones móviles, si aún el PlayBook realmente NO estaba listo para ser lanzado al mercado debieron haberlo aguantado mas y no defenderse con "próximas actualizaciones de software", son cosas que cualquier usuario desea tener en una tableta y siendo RIM un icono en el manejo de correos, informaciones corporativo, etc y su tableta no tenga un cliente nativo de correo? agenda?.. que no puedas usar tu BlackBerry Messenger con el Bridge?

Dejen sus impresiones.

Saludos

Admin
Admin

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2011

https://genteblackberry.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.