GenteBlackberry.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

GenteBlackberry.com
GenteBlackberry.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Jue Jun 18, 2020 8:41 pm
Libera tu Blackberry
Consejos y Trucos para la Blackberry Playbook Imgcontainer

Consejos y Trucos para la Blackberry Playbook

Ir abajo

Consejos y Trucos para la Blackberry Playbook Empty Consejos y Trucos para la Blackberry Playbook

Mensaje  Admin Mar Abr 19, 2011 9:31 pm

Consejos y Trucos para la Blackberry Playbook Playbook-tips-tricks

El libro de jugadas de BlackBerry es un simple comprimido bastante para averiguar.Ejecución de la BlackBerry Tablet OS que ha sido completamente optimizado y diseñado desde cero para la entrada de la pantalla táctil, con sólo abrir los ojos y deslizando, señalando y tocando a tu alrededor va a conseguir un buen agarre bastante del dispositivo en ningún momento. Dicho esto, como lo hemos tocado con nuestras jugadas que hemos descubierto un montón de pequeñas cosas que pueden no ser fácilmente reconocible, así que vamos a las acciones de estos consejos y trucos con usted para asegurarse de que está aprovechando de ellos. Sigue leyendo para obtener el máximo de su BlackBerry libro de jugadas!


Consejos y trucos Dispositivo de alimentación

Pase a Encendido: En lugar de utilizar el botón de encendido poco en la BlackBerry a su vez el libro de jugadas en el modo de espera, usted puede simplemente pase de bisel para bisel, de arriba a abajo o de lado a lado.

Introducción de la modalidad de espera: Para poder visualizar el libro de jugadas de fuera y entrar en modo de espera, puede pulsar el botón de poder físico, o simplemente poner el libro de jugadas y se deja entrar en “modo de espera Tiempo de espera”. El valor por defecto es de 2 minutos, pero usted puede hacer que sea tan bajo como 30 segundos si prefiere evitar el uso del botón de encendido completo.

Reinicio / Apagado completo: Si mantiene pulsado el botón de encendido durante dos segundos física proporcionará un pop-up que ofrece la opción de o bien desactivar el dispositivo o puede volver a encenderlo. También hay un icono en la pantalla de inicio que hace lo mismo cuando se le golpea.

Reiniciar un CONGELADOS / encerrado BlackBerry libro de jugadas: el libro de jugadas de BlackBerry es un dispositivo bastante estable de nuestras pruebas con él hasta ahora, pero si alguna vez se las arreglan para que se congele, no está totalmente fuera de suerte. Sólo tiene que mantener pulsado el botón POWER de 10 a 15 segundos y el libro de jugadas se reiniciará. Incluso uno que está encerrado.

Gesto Consejos y trucos de navegación basado

Si usted ha pasado por el asistente de instalación y atención a los tutoriales, usted debe tener un conocimiento sobre el libro de jugadas gestos básicos. Si no es así, asegúrese de chequear esta navegación libro de jugadas y Tutorial gesto junto con esta pantalla de inicio libro de jugadas y la demostración de interfaz de usuario . Dicho esto, todavía queremos volver a subrayar aquí la importancia de tres gestos como si te olvidas de ellos, estará el compromiso de su experiencia.

Se muestran las opciones de aplicaciones: Cuando usted está dentro de las aplicaciones, ya sea la aplicación de la cámara de tomar fotos o en el Explorador de navegación en la Web sitios, siempre hay que recordar el Pase desde la parte superiorgesto, ya que se revelan importantes opciones. No todas las aplicaciones de las opciones será a través de un golpe hacia abajo, pero muchos, así que la costumbre de deslizar hacia abajo cada vez que usted experimenta una nueva aplicación por primera vez!

Pase en diagonal En aplicaciones para mostrar la barra de estado (que permite bloquear la orientación dentro de una aplicación, detener la música, etc): Cuando usted está dentro de las aplicaciones, en diagonal, de deslizar el bisel superior a la pantalla se despliegue el principal barra de estado de estado (la barra de en la parte superior de la pantalla de inicio que muestra la hora, bloqueo de orientación, configuración de equipo, etc.) Esto es importante ya que le permite bloquear la pantalla desde cualquier aplicación. No es necesario para salir de una aplicación para bloquear la pantalla en vertical u horizontal. Con la barra de estado que muestra, también puede hacer cosas como encender wifi y bluetooth encendido y apagado, o hacer una pausa / saltar pistas si la música se está reproduciendo.

Toque y mantenga a los menús, Cortar y Pegar, etc: Al igual que BlackBerry 6 en teléfonos con pantalla táctil, BlackBerry Tablet OS utiliza el toque y mantenga el gesto, aunque no es tan frecuente a través del sistema operativo y aplicaciones. En el navegador web, es importante, ya que le permite abrir enlaces en una nueva pestaña o guardar una imagen. Cuando procesamiento de textos, que le permite copiar y pegar texto.

Cosas que usted puede hacer, pero no está seguro de cómo

Cambiar su libro de jugadas de Escritorio: Jefe de la aplicación de retratos, elige la foto que desea establecer como fondo de pantalla, deslice hacia abajo y elegir el sistema como papel pintado opción.

Tome una captura de pantalla: Para capturar una imagen de lo que está en la pantalla de su libro de jugadas, en cualquier momento, simplemente Presione libro de jugadas de volumen hacia arriba y bajar el volumen botones al mismo tiempo exacto.

Contraseña Protege tu BlackBerry libro de jugadas: Para establecer una contraseña en tu BlackBerry libro de jugadas, la cabeza a Configuración> Seguridad> Contraseñas . Cada vez que la pantalla de su libro de jugadas de poderes tendrá que volver a introducir su contraseña.

Enlazar su BlackBerry libro de jugadas de un teclado y ratón Bluetooth: Puede que incluso no creo que hacer esto a menos que te lo dije, pero sí, se puede asociar un ratón bluetooth y el teclado hasta su libro de jugadas. Desde que usted puede conectar allí a su televisor mediante el cable HDMI y ahora está oscilando el libro de jugadas como una estrella. NOTA: Si usted decide hacer esto, utilizar gestos bisel que Clic derecho del ratón. Ir a cualquier borde o la esquina de la pantalla y el botón derecho del ratón la ejecución de ese gesto (sin necesidad de golpe).

Estén atentos para más …

Admin
Admin

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2011

https://genteblackberry.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.